Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS CARACOLES EN 3 AÑOS A

Hola : somos niños/as de 3 años de la clase del SOL ,durante el primer trimestre hemos realizado un proyecto sobre "LOS CARACOLES"Hemos aprendido muchisimas cosas de estos diminutos animales: que comen, como nace, donde viven, como se desplazan........y para terminar nos hemos inventado un cuento que queremos compartir con todos los niños/as del cole.Tambien os mandamos nuestros dibujos espero que os gusten.

LOS CARACOLES on PhotoPeach


LOS CARACOLES on PhotoPeach

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA GARGANTA PROBLEMÁTICA

Nuestro compañero JUAN JOSÉ NOGALES de 4º D se preocupa por nuestra salud. En su cuento ilustrado "LA GARGANTA PROBLEMÁTICA", nos da consejos que todos/as (sobre todo los docentes) debemos seguir.
¡Ánimo Juan José! tienes alma de médico.





miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUESTROS PRIMEROS ESCRITORES




¡ÁNIMO A TODOS Y TODAS!

Cualquier miembro de la comunidad educativa, puede realizar algún tipo de texto,  para compartirlo con todos/as podamos colgar en nuestro pequeño espacio en la red.

Es lo que han hecho ya nuestros primeros escritores.
MÓNICA DELGADO MORGADO de 1º D ha realizado de forma espontánea "un cuento", que aquí os dejo en versión original, con la ilustración de la portada.




En 2º C TOMÁS CHINAL nos redacta su experiencia con su deporte favorito "EL PÁDEL".



EN LA PARTE DERECHA DEL BLOG CREAMOS UNA PÁGINA DEDICADA A LAS ADIVINANZAS Y POESÍAS QUE NOS HACÉIS LLEGAR, COMO LAS REALIZADAS POR TOMÁS CHINAL Y MARÍA CÁCERES.